Historia

Nuestra Historia

SERVIMINCO R&J SAC es fundado el día 21 de marzo del 2014 JOAQUIN ARMANDO TURPO AYQUIPA y RUBÉN CRUZ SIGUAIRO iniciando sus actividades en la calle ESPAÑA G 10 APTASA cerro colorado el 8 de abril del 2014; se dio inicio a la prestación de servicios al sector metalmecánico, como a empresas constructoras y automotrices. en la región.

Nuestra experiencia de trabajo viene de haber laborado en empresas como: SOUTHERN PERU, CERRO VERDE, FLSMIDTH, PERU RAIL, TECNOMEC INDUSTRIAS, empresas de gran envergadura, donde la calidad y seguridad es una prioridad. experiencia que nos permite adaptarnos a cualquier condición de proyecto, cumpliendo con la normativa de seguridad y calidad vigentes.

Es importante señalar, que nuestros servicios cumplen con todos los requisitos exigido por nuestros clientes a través de las normas de calidad ISO 9001:2015 la cual hemos logrado certificar el 28 de mayo del 2018, marcando un hito importante en el logro de nuestros principales objetivos trazado desde el inicio de nuestras actividades.